20 de diciembre de 2018
MAKEUP
El glitter se instala como tendencia obligada en las fiestas
Te presentamos un paso a paso para que brilles en Navidad y Año Nuevo
Es cierto que a lo largo del año predominó el maquillaje nude. Sin embargo, hacia el fin de año comenzó a imponerse los brillos: glitter y purpurina en make up y ropa. Sombras de ojos, esmaltes de uñas y hasta labios en glitter…
Así que, si sos de las que les gusta brillar, ¡que no te falten estos destellos en las fiestas!
Por eso acá un paso a paso para que sepas cómo incorporarlo:
1- Comienza por aplicar una sombra mate en tus ojos. Tené en cuenta que el tono de la sombra esté relacionado con el color del glitter que vayas a usar.
2- Utiliza un primer especial para el glitter; esto permitirá que los polvos de brillo se fijen bien y no se caigan al aplicarlos o a lo largo de la noche.
3- Con una brocha pequeña, aplica el glitter o la sombra de purpurina en tus párpados. Para darle profundidad puedes aplicar menos cantidad en la zona del lagrimal e ir aumentando la densidad de polvos conforme te acercas al final del ojo.
4- A continuación, aplicá una buena máscara de pestañas negra e intensa. De esta manera, rematarás el look logrando una mirada intensa, profunda, brillante y muy llamativa.
5- Tené en cuenta que si apuestas por una mirada fuerte, el color de los labios debe ir en un color discreto como un rosa o nude.
Sin embargo, si no te animás a llevar toda la atención a tus ojos, podés apostar por el glitter en tus labios. Puedes incluso espolvorear por encima del labial un poco del polvo de glitter de los ojos.