Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
26 de diciembre de 2018
A LO SOL PEREZ

Con un body súper hot, Connie Ansaldi incendió las redes

La panelista de Cortá por Lozano compartió una postal con una particular reflexión y causó furor

Con un body súper hot, Connie Ansaldi incendió las redes
Compartir

En las últimas horas, Connie Ansaldi sorprendió a sus seguidores con una postal subida de tono. Y es que lejos de lo que acostumbra; en esta oportunidad la panelista de Cortá por Lozano compartió una selfie frente al espejo exhibiendo su figura y, focalizándose en su cola.

Haciendo mérito al estilo Sol Pérez, Ansaldi escribió: “A veces pienso que no le saque el suficiente provecho a mi culo. Siempre estuve tan ocupada en trabajar mi cerebro y corazón que la verdad: le di muy poca bola. Hoy puedo decir que disfruto mi cuerpo tal como es y no necesito ni mostrarlo exageradamente para que me noten ni tampoco ocultarlo para que vean que soy inteligente. Hagan lo que tengan ganas: todo lo demás, es una trampa”.

Enseguida la postal cosechó miles de likes y comentarios halagándola. Sin embargo, claro está, no faltaron los detractores que cuestionaron el orden y limpieza de su hogar.
 

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET