La Tecla
Todos los derechos reservados
En medio del cambio de paradigma en los medios de comunicación por la cosificación de la mujer, revelaron que las polémicas cámaras ocultas de Showmatch y Videomatch, estaban "arregladas".
"Los sketch estaban arreglados y consensuados por las actrices y modelos de la época", explicó el humorista Freddy Villareal sobre los desnudos que realizaban ante las cámaras y el acoso que les hacían a las mujeres en las bromas.
En ese marco, el actor, aseguró que no lo volvería hacer si se lo piden porque deja a las protagonistas en "un papel muy feo". Asimismo, comentó que hace 18 años la mentalidad era distinta pero que ahora se arrepiente.
Por su parte, Pedro Alfonso también opinó sobre el tema: "Son cosas que no se van a hacer, porque ni Marcelo Tinelli ni nadie quiere, son parte del pasado".
Los "chistes" que apuntaban contra alguna figura del espectáculo, se realizaron durante la década del 1990 y el 2000. Cabe recordar que en los primeros años del Bailando por un Sueño, se llevaba adelante el famoso "corte de pollera" a las participantes del certamen.