Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
27 de diciembre de 2018
SE AGRANDO LA FAMILIA

Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas

La niña llegó el viernes, pero tanto el actor como la cocinera intentaron tenerlo bajo reserva

Nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas
Compartir

Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta están sumamente felices. Y es que Rita, su primera hija adelantó su llegada, sorprendiéndolos en la noche del viernes.

Recelosos de su intimidad, el actor y la cocinera aún no han expresado nada en redes, e intentaron sostener la noticia bajo reserva lo más posible. Sin embargo, se filtró. Y, según trascendió tanto Rita como su mamá están muy bien. 

La niña llegó el 21 de diciembre con un peso de 2,030 kilos, por la noche y tras una cesárea.  
Días atrás el actor había dedicado una romántica publicación en Instagram a la flamante mamá.
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO BONAERENSE
Hernán Sánchez

Terminó la novela del padrón y se intensifica la rosca por las autoridades del PJ

Luego que circulara un listado de afiliados trucho, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia oficializq este hueves el padrón. Ahora los apoderados distritales podrán solicitar el corte de sus distritos. Mientras tanto, se mantiene la tensión interna y se vienen dos semanas clave para dirimir si hay acuerdo por las autoriades provinciales o no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET