Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
En reclamo de aumentos

Dos docentes de Suteba La Plata se encadenaron en la Gobernación

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta

Compartir

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta.

En declaraciones radiales, aseguraron que "decidimos encadenarnos a las rejas de gobernación para pedir que nos devuelvan los montos que nos descontaron por los días de paro de noviembre porque las asambleas y marchas están contemplados en el estatuto del docente y nos quitaron el derecho constitucional que tenemos de parar".

 

OTRAS NOTAS

¿ES TENDENCIA?

Lo logró: otro intendente del interior pudo “repatriar” del conurbano a diez policías

Ramón Capra, de General Alvear, gestionó la vuelta de los efectivos oriundos del distrito que la Provincia había llevado al GBA para reforzar la seguridad. Antes lo había conseguido “Bali” Bucca en Bolívar. Sigue el malestar en otros municipios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET