Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
En reclamo de aumentos

Dos docentes de Suteba La Plata se encadenaron en la Gobernación

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta

Compartir

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta.

En declaraciones radiales, aseguraron que "decidimos encadenarnos a las rejas de gobernación para pedir que nos devuelvan los montos que nos descontaron por los días de paro de noviembre porque las asambleas y marchas están contemplados en el estatuto del docente y nos quitaron el derecho constitucional que tenemos de parar".

 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET