Apps
Lunes, 13 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
En reclamo de aumentos

Dos docentes de Suteba La Plata se encadenaron en la Gobernación

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta

Compartir

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta.

En declaraciones radiales, aseguraron que "decidimos encadenarnos a las rejas de gobernación para pedir que nos devuelvan los montos que nos descontaron por los días de paro de noviembre porque las asambleas y marchas están contemplados en el estatuto del docente y nos quitaron el derecho constitucional que tenemos de parar".

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

La Cámara rechazó la reimpresión de las boletas y en LLA aparecerá la cara de Espert

Luego de confirmar que Diego Santilli encabezará la lista de La Libertad Avanza, la Cámara Nacional Electoral no aceptó el pedido del espacio del presidente para que aparezca el nuevo primer candidato.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET