Apps
Lunes, 8 septiembre 2025
Argentina
2 de enero de 2019
ESCENARIOS

"No me gustaría estar en el lugar de Macri"

Así lo aseguró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al realizar un análisis del último año. Asimismo, remarcó que “hay un gran coraje de tomar decisiones difíciles”.

Compartir

Cambiemos y Mauricio Macri cerraron un 2018 con varios inconvenientes económicos y sociales. Por caso, desde septiembre último, desde el oficialismo aseguran que, a partir de marzo de este año, la crisis comenzará a dar signos de revertirse para ingresar en una etapa de crecimiento.

En ese sentido, en declaraciones radiales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al último año de la gestión nacional y ponderó el valor del jefe de Estado, Mauricio Macri.

“Las medidas que se toman son rudas, crudas, y una tras de otra, para poder nivelar el avión”, señaló el hombre de Cambiemos y agregó que “hay un gran coraje de tomar decisiones difíciles”.

De esa manera, sentenció: “No me gustaría estar en el lugar de Mauricio Macri”. En tanto, sostuvo que “uno puede estar de acuerdo o desacuerdo con las medidas que se toman. Uno tiene la esperanza que los moviliza de que todo el esfuerzo dé una salida".

Por último, Posse remarcó que “es difícil poner un puntaje en un año difícil”. “Yo quiero que las cosas salgan bien y veo que las cosas no salen bien”, cerró.

OTRAS NOTAS

LOS PENDIENTES
Andrés Sosa

El peronismo domó leones, dejó una certeza y abre incógnitas hacia un futuro cercano

El triunfo aplastante de Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza reforzó la idea de que la unidad hasta que duela trae triunfos electorales. Sin embargo, quedan temas pendientes por resolver en la mesa de discusiones. Las pistas que dejan las primeras lecturas de todos los sectores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET