La Tecla
Todos los derechos reservados
Después de atravesar una semana complicada, plagada de críticas por los hackeos que sufrieron en sus cuentas de Instagram, Sabrina Rojas y Luciano Castro, disfrutan de las vacaciones en familia. Junto a sus hijos Esperanza, Fausto y Mateo, pasan los días en las playas de Mar del Plata.
A pesar de los rumores que los vinculaban con una fuerte pelea de pareja y una posible separación, los artistas se mostraron en el balneario Play Beach de Punta Mogotes, se los ve felices. Tomando mate, a orillas del mar y jugando con los pequeños, fueron fotografiados por la Revista Gente.
Cabe recordar que hace menos de 10 días, se viralizaron fuertes mensajes desde los perfiles de los artistas, dónde la modelo hablaba de escrachar a un hombre. "Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", se podía leer en la cuenta @rojassasi, causando conmoción en el mundo del espectáculo.
En cuando al conflicto que tuvieron en las redes sociales, la modelo aclaró: "Lamentablemente no sospecho de nadie. No tengo más para decir. Ya lo aclaré en Instagram. Me pareció la forma más práctica". Asimismo, comentó que no quiere hablar más sobre el tema ya que se encuentra de vacaciones.