La Tecla
Todos los derechos reservados
Bird Box Challenge es el primer desafío que se volvió viral en el 2019, se trata de vendarse los ojos, como la protagonista de la película Sandra Bullock y realizar todo tipo de actividades. El hecho causó preocupación para los directores de Netflix y pidieron que se termine con el reto.
El filme que fue visto por más de 45 millones de personas, es el último éxito de la plataforma de streaming. Pero, muy lejos estuvieron los productores de pensar que podría ser peligroso.
En la trama, la actriz, interpreta a una madre que intenta salvar la vida de sus hijos luego de que unas extrañas fuerzas provoquen suicidios masivos. Es por eso que durante el trascurso de la historia, ella y los niños deben permanecer con los ojos vendados.
Ante el impacto del relato, los fanáticos comenzaron a imitar a los protagonistas en las redes sociales. Bajando la vereda, cruzando la calle o choques contra paredes se produjeron a raíz del reto.
Luego del éxito de Bird Box, las personas comenzaron con el reto #BirdBoxChallenge, el cual consiste en hacer cosas con una venda, es por eso que Netflix tuvo que pedir a través de redes sociales que no lo hagan porque puede ser peligroso.
— Nerdcopolis1 (@nerdcopolis1) 3 de enero de 2019
🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/7hqfGMxbBJ
HAY GENTE PARA TODO !! 🤦♂️
— GarcMan (@garc_man) 3 de enero de 2019
Emulando la película #BirdBoxNetflix , algunos intentaron hacer retos que se inspiren en el film .... el #BirdBoxChallenge
VIDEO 2 pic.twitter.com/ft1jLl6HgW
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019