La Tecla
Todos los derechos reservados
Un aliado de los más importantes de las mujeres y los hombres que eligen cuidarse durante todo el año, incluso en vacaciones, es el neceser. Cremas, maquillajes y perfumes se guardan en el bolso que suele llevarse a todas partes. Para simplificar la rutina de belleza, a continuación los productos que no pueden faltar.
En el porta cosméticos es necesario que haya una loción para desmaquillar y limpiar el rostro, una crema hidratante y lo más importante, el protector solar. Además, para salvar cualquier emergencia es bueno llevar toallitas para remover el maquillaje.
Respecto a los artículos para embellecer la cara, es indispensable pensar en aquellos que son multifuncionales, por ejemplo: un labial rosado para utilizarlo también como rubor en las mejillas. Para ocultar el rostro cansado el polvo bronceador, mascara de pestañas y el ícono de la temporada: glitter de colores.
En cuanto al cabello gomitas, vinchas y hebillas, para evitar que el pelo moleste durante la estadía en la playa o las excursiones. Shampoo, crema de enjuague y un aceite revitalizante es primordial para cuidar la melena del sol.
Por último, el perfume favorito es un producto inolvidable que se debe ubicar en el bolso con el fin de completarlo y disfrutar a pleno las vacaciones.