Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de enero de 2019
INTERIOR

Intendente K cambió el gabinete para que nadie saque los pies del plato

En Leandro N. Alem, el jefe comunal Alberto Conocchiari, uno de los kirchneristas duros del interior, decidió realizar una serie de modificaciones en la previa de la disputa electoral. Un mensaje puertas adentro.

Intendente K cambió el gabinete para que nadie saque los pies del plato
Compartir

En el año electoral, el jefe comunal de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, dispuso realizar una serie de cambios en la gestión. En definitiva, si bien el propio Intendente detalló que busca oxigenar la gestión, el mensaje se tomó como un importante gesto político para que nadie quite los pies del plato y la gestión no se debilite.

Conforme a lo detallado desde la comuna, el área de Medio Ambiente Municipal asumirá Juan Zitti. Por su parte el sector de Secretaria Privada se verá "enriquecido" con la incorporación de Graciela Bogarin "con amplia experiencia de gestión, quien había solicitado sumarse al staff del Palacio Municipal desde hace tiempo".

En tanto, en el Hospital Municipal se ha sumado como nueva Administradora del mismo, a la Contadora Pública Soledad Marchetta.

"Si bien no se descartan otros cambios, sabido es que el responsable del ejecutivo municipal realiza frecuentemente estas modificaciones", detallaron desde el distrito ultra kirchnerista.

"Las mismas siempre orientadas a oxigenar el grupo de trabajo y adecuar la estructura del estado municipal a las nuevas demandas, indudablemente mayores y de mayor complejidad en estos tiempos que corren", se informó oficialmente.

De esa manera, explicaron que: "Conocido es la alta exigencia de las ventanillas municipales como primera respuesta estatal cuando precisamente el Estado retacea sus obligaciones históricas en desmedro de los derechos ciudadanos".

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET