La Tecla
Todos los derechos reservados
En horas del mediodía Natacha Jaitt se presentó en los Tribunales, precisamente en el juzgado de instrucción número 4. La mediática asistió para pedir la detención de los dos hombres acusados de drogarla y violarla el pasado jueves, el cineasta Pablo Yotich y Maximiliano Giusto.
Ante las cámaras que se encontraban en el establecimiento judicial, la actriz manifestó: “Quiero confiar en la Justicia y que estos hombres vayan presos”. Asimismo, afirmó que lo único que espera es que no se hayan escapado del país.
Por su parte, Ulises, hermano de la víctima, comentó: “Lo importante es lograr Justicia y que estas personas estén declarando ya mismo”. Asimismo, explicó que en este momento Natacha se encuentra medicada y con atención psicológica gracias al trabajo de la Comisaría de la Mujer.
“Nadie del Colectivo de Actrices se comunicó con nosotros para solidarizarse”, apuntó el conductor radial sobre el movimiento de artistas que lucha por los derechos de las mujeres. En ese marco, teniendo en cuenta que uno de los acusados es reconocido en el ambiente, sentenció: “Llamamos a Laura Azcurra pero no nos dio respuestas porque se encuentra de vacaciones”.