La Tecla
Todos los derechos reservados
Tal como informó LaTecla.info, el tranquilo distrito de Magdalena ingresó en un conflicto más que particular. Es que, Julio César Romero, quien era el secretario de Salud del distrito de
En definitiva, el ahora ex funcionario local utilizó las redes sociales para contactarse con profesionales de la salud para desempeñarse en el distrito. Lo llamativo del mensaje de Romero es que no fue una simple búsqueda de recursos humanos para desempeñarse en los nosocomios locales, sino que pidió un requisito llamativo.
En el grupo cerrado de Facebook, “Médicos Pro Vida
Vale recordar que, en las últimas semanas, salieron a la luz varios casos donde médicos autodenominados “pro vida” no permitieron avanzar con el protocolo de interrupción del embarazo estipulado por la ley y
No es la primera vez que el ahora ex funcionario del radical Peluso queda en el centro de los cuestionamientos por su ferviente militancia religiosa. “Cuando el Estado ordena lo que Dios prohíbe, o prohíbe lo que Dios ordena, debemos obedecer a Dios antes que los hombres”, reza uno de los mensajes que Romero suele compartir en su página de Facebook.
En ese sentido, en varias oportunidades se posicionó en contra del debate por
Con dicho panorama, el mandamás local, Peluso, lo separó de su cargo y argumentó que con sus dichos ultra religiosos “arrastra a toda” la gestión.
De esa manera, consideró: “no es nuestra política, el Estado tiene que tener una posición laica”. A su vez, lo definió como “irresponsable”, y señaló que “cuando alguien hace una publicación y forma parte del Gobierno está arrastrando a todos”.