Dalma le restó importancia y Giannina arremetió con todo contra su padre
El DT de los Dorados de Sinaloa habló con Intrusos y dio durísimas declaraciones que sus hijas no quisieron ignorar
Compartir
Jorge Rial y Diego Armando Maradona eran enemigos íntimos, pero desde hace un tiempo viven una temporada de paz. Claro, que en la vida del Diez todo puede cambiar y de manera instantánea e intempestiva.
Pero aprovechando este momento de tranquilidad, Rial tuvo al actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en el piso, quien sin filtro se atrevió a hablar de todo y de todos. Política, romances, peleas, crisis, exmujeres, hijos fueron los ejes de una intensa entrevista.
En el piso, Maradona dejó varios titulares, sin embargo demostró que con Claudia no hay tregua posible. Al respecto sentenció: “Le estoy dando para adelante. Ahora acelero más contra la madre" (de sus hijas).
Respecto de la relación con su hija mayor, Diego aseguró: "Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera, y eso no me lo va a sacar nadie del corazón. Pero ella nunca fue a ver a mi mamá y eso me duele. Y la Tota me preguntaba por ella. Eligió a Claudia por sobre mí. No tiene explicación".
Asimismo, de Giannina explicó que "también está con la madre. El tema acá es que cuando le hago los juicios a la madre.... yo nunca la vi correr al lado mío, ella estaba en casa haciendo la sopa. Yo me peino y me visto como boludo, pero de boludo no tengo un pelo".
Luego de estas declaraciones, tanto Dalma como Giannina decidieron hacer durísimos y contundentes publicaciones. Mientras la primera le restó importancia a los dichos de su padre, la segunda escribió un fuertísimo post defendiendo con uñas y dientes a Claudia.