Apps
Viernes, 22 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Deportes bonaerense

Se acaba el misterio: Bilardo anunció a dos subsecretarios

Los subsecretarios que estarán con el flamante titular de ola Secretaría de Deporte son el profesor de Educación Física, Juan Carlos Mardone y el entrenador Miguel Angel Lemme, ex futbolista de Argentinos Júniors

Compartir

El flamante titular de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, anunció a dos subsecretarios, cuatro direcciones provinciales y cuatro directores de carrera.

Los subsecretarios que estarán con el campeón del mundo son el profesor de Educación Física Juan Carlos Mardone y el entrenador Miguel Angel Lemme, ex futbolista de Argentinos Júniors.

Entre los directores figura Juan Carlos Medina, otro referente de la política deportiva bonaerense.

Bilardo tendrá asignado un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos y dispondrá de oficinas en la Capital Federal, en la sede central del Banco Provincia.

OTRAS NOTAS

ALIVIO

La Provincia sale al auxilio de las pymes

Con una serie de medidas, como la eliminación de saldos fiscales a favor y la optimización de su devolución, el gobierno bonaerense busca reducir la carga fiscal para que las empresas puedan tener más capital de trabajo disponible.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET