A menos de cumplirse las 48 horas de la última aparición en público del Presidente, Mauricio Macri, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos y sonrientes. En definitiva, el mandatario nacional y su par bonaerense compartieron este viernes un desayuno con chicos que concurren al Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad bonaerense de Ezeiza, conducida por el aliado Alejandro Granados
De la jornada también participó la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Vale destacar que, la esposa del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, es uno de los nombres que suena para acompañar a Macri en la fórmula presidencial..
El predio visitado por los funcionarios del oficialismo cuenta con tres piletas de agua salada con propiedades terapéuticas, y un área de 130 mil metros cuadrados, rodeada de amplios y frondosos bosques, además de juegos infantiles, confiterías, lagos internos y amplias instalaciones sanitarias para la atención médica, todo con acceso libre y gratuito.