La Tecla
Todos los derechos reservados
A raíz de los fuertes dichos, los seguidores de la artista pop no la perdonaron. A la comunicadora la acusaron de envidiosa y machista.
Es por eso que Mengolini salió a aclarar que sus dichos no fueron porque tenga algún problema con la ex participante del Bailando por un Sueño. "¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas", explicó y dio por concluido el conflicto.
Sin embargo, horas más tarde continúo argumentando su postura en Twitter y subrayó que publicar fotos hot no es una forma de empoderarse sino que "mostrarse al natural y aceptar la belleza de cada una que no responde a los parámetros machistas".
Por su parte, la compositora no respondió a las agresiones y utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje: "Les deseo un buen día con este video. Hay que tratar de reír siempre, al menos un ratito".
Entre tantas noticias de mierda. Les deseo un buen día con este video. Hay que tratar de reír siempre, al menos un ratito. https://t.co/y4aGUx3CEz
— Jimena Baron (@baronjimena) 25 de enero de 2019