El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley visitaron el Centro Recreativo Nacional (CERENA) de Ezeiza.
Compartir
Estuvieron presentes también el intendente del municipio, Alejandro Granados, el secretario General de Gobierno, Fabián Perechornik y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Durante la visita hubo chicos de la Asociación Civil Identidad Vecinal de La Matanza que, a través del programa nacional Mis Primeras Vacaciones, utilizan el predio en la temporada de verano.
Se trata de uno de los patrimonios naturales más relevantes del área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con 695 hectáreas, de las cuales 33 fueron adaptadas, en el marco del programa Verano en la Provincia, para que las familias bonaerenses pudieran acudir durante la temporada de verano 2018-2019.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Gobierno Nacional llevan adelante actividades los días sábados y domingos.
El espacio es parte del programa Verano en la Provincia. Además de Ezeiza, la Provincia de Buenos Aires cuenta con cuatro puntos más de esparcimiento en el Conurbano por el que ya pasaron más de 100 mil personas.