Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
26 de enero de 2019
DEBATE INTENSO EN REDES

Yanina Latorre salió a bancar a Jimena Barón y cruzó a Julia Mengolini

Julia Mengolini apuntó en redes contra Jimena Barón y quiso dar cátedra de feminismo y empoderamiento, pero muchas famosas salieron al cruce

Yanina Latorre salió a bancar a Jimena Barón y cruzó a Julia Mengolini
Compartir

El jueves pasado Julia Mengolini abrió un debate acerca de lo que es o debería ser, según su criterio, el feminismo y el empoderamiento. En el medio de la polémica quedó indirectamente relacionada Jimena Barón que, por supuesto, no tardó en responder.

Fiel a su estilo, la actriz tomó todo con humor y liviandad, pero intentó dejar un mensaje haciéndose eco de las libertades de que cada quien haga lo que le haga sentir bien.

Sin embargo, el debate se extendió y ayer, durante todo el día, famoso y público en general debatieron sobre el tema. Así fue como, Yanina Latorre se sumó a la polémica. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, salió a bancar a la actriz y cantante, mientras que apuntó duramente contra su colega refutando cada uno de sus tweets. 
 

 

 

 


Mengolini se muestra firme en su postura y, hace minutos lo demostró mediante un nuevo posteo en la red social del pajarito.
 

 

OTRAS NOTAS

RECINTO CALDEADO

Sesión caliente por la reforma laboral: gritos, insultos y mociones cruzadas

En un debate cruzado de gritos, insultos y acusaciones, con dudas sobre el quórum y mociones cruzadas, se acordó que sobre las 22 se votaría en general el proyecto del gobierno de Milei, pero luego se dio marcha atrás y el debate continuó, con la perspectiva de una votación entrada la madrugada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET