La Tecla
Todos los derechos reservados
Ayer por la noche, Carolina ‘Pampita’ Ardohain sorprendió a todos tras anunciar su separación definitiva con Juan ‘Pico’ Mónaco, a través de Twitter. A partir de ese momento, comenzaron a circular las distintas versiones sobre el distanciamiento de la pareja que había vuelto apostar al amor en el mes de noviembre.
Jorge Rial durante la conducción de Intrusos, anunció: “Me llegó la información de que Pico es muy pícaro y aunque él lo niegue, hay una tercera en discordia”. De esta manera, afirmó que la separación de la pareja es producto de un amorío paralelo que habría intentado tener el tenista.
“Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él. La remitente era una rubia muy mona de 26 años que trabaja como artista plástica”, explicó la panelista del ciclo que se emite por América TV, brindando detalles de la tercera en discordia. Asimismo, comentó que los chats fueron los culpables de la separación.
Por otro lado, Marcela Tauro, aseguró que la pelea que desemboca en la ruptura de la pareja no fue en Buenos Aires como dio a entender la modelo, sino que sucedió el 21 de enero, en Punta del Este dónde los protagonistas estaban vacacionando.
Si bien el deportista todavía no salió a defenderse, la conductora tampoco quiso brindar declaraciones y aclarar los hechos. Es por eso que quedó abierta la duda sobre una posible infidelidad de Pico.