Apps
Martes, 9 septiembre 2025
Argentina
3 de febrero de 2019
COMPLICADO

Fernando Burlando admitió que Juan Darthés puede ir preso

El magistrado confirmó que si el actor es notificado, debe viajar a Nicaragua y podría quedar detenido durante tres meses

Fernando Burlando admitió que Juan Darthés puede ir preso
Compartir

La causa judicial de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, se inició en el mes de diciembre pero podría resolverse pronto. El abogado del acusado, Fernando Burlando, habló del caso y admitió que el actor podría quedar preso en Nicaragua, en el país dónde se habrían llevado adelante los hechos.

"Yo le dije a Juan que es posible que vaya pero durante tres meses, le dije la verdad", confesó el magistrado ante las cámaras de Chismoses, el programa de NET TV que conduce Luciana Salazar. Asimismo, comentó que si piden la extradición, debe cumplir la condena en la región centroamericana  

Por su parte, Burlando, admitió que presentará dos pruebas claves para comprobar que el cantante no abusó de la actriz en el año 2009, durante la gira musical de 'Patito Feo'. La primera será el testimonio de la hermana de Thelma, violada por su padrastro, que declararía como testigo y la segunda, las pericias psicológicas que favorecen a Darthés.

"Está situación de exilio lo ha desequilibrado emocionalmente a Juan", subrayó el abogado, haciendo referencia a que el ex protagonista de El Trece, debió refugiarse en Brasil para evitar malos momentos.  

OTRAS NOTAS

COLETAZOS

Las elecciones pasaron, pero las internas siguen en todos los frentes

Ni el peronismo puede disfrutar en paz del triunfo ni el gobierno es capaz de procesar serenamente la derrota. A dos días de los comicios provinciales siguen los cruces en el seno de Fuerza Patria y La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET