La Tecla
Todos los derechos reservados
En los meses de enero y febrero, está comprobado científicamente que aumentan los usuarios de Netflix, la plataforma de streaming para ver series y películas. Pero exponerse contra la televisión no sirve sólo para distraerse, sino que también es posible aprender con las siguientes tres historias.
The Crown: Es un drama que narra la historia amorosa de la reina Isabel II, así también las rivalidades políticas que moldearon gran parte del siglo XX. Son dos temporadas que relatan con detalles la vida de la actual monarca británica.
Vikingos: Esta ambientada en la Edad Media y cuenta como se levantó cronológicamente el imperio vikingo. La trama está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca. Es un éxito mundial que ya lleva emitidas cinco temporadas.
The Tudor: Jonathan Rhys-Meyers interpreta al Rey Enrique VIII de Inglaterra, en su polémica vida repleta de excesos y que puso en peligro a la sociedad británica. Durante el trascurso de la historia, se detallan la ineficiencia que tuvo en el puesto y los seis casamientos que llevo adelante a lo largo de su vida.