Marley compartió una imagen de Mirko con un nuevo amigo y generó discordia
El conductor publicó una serie de fotos de su hijo jugando con un KIwi, el ave nacional de Nueva Zelanda. Cientos de personas lo elogiaron pero otras, se enojaron
Compartir
Mirko Wiebe, el hijo de Marley, es uno de los bebés más importante del mundo. Gran parte de su vida pasa por las redes sociales y por eso, se convirtió en un influencer. Esta tarde, su papá compartió una serie de imágenes del pequeño jugando con un Kiwi y generó polémica.
El animal de peluche, es el ave nacional de Nueva Zelanda, una región que explorará el pequeño en los próximos meses. "Mirko ansioso por empezar a viajar! Ya se hizo amigo de Sam, el kiwi.", escribió el conductor de Telefe en su cuenta de Instagram, generando cientos de opiniones a favor y en contra del "juguete".
Si bien la mayoría de los comentarios fueron halagando la belleza y la sonrisa de Mirko, no faltaron los mensajes relatados por los denominados "Proteccionistas de animales". Los usuarios radicalizados, destrozaron al comunicador por "maltratar" a un animal que no se encuentra en su habitad natural sino en una casa.