Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
12 de febrero de 2019
EN LAS REDES

Se desató la guerra en Twitter entre Ángel de Brito y José María Listorti

El humorista se cruzó con el comunicador por no asistir a los Premios Estrella de Mar. Además, en la pelea se metieron los fanáticos y culminó en una hecatombe

Se desató la guerra en Twitter entre Ángel de Brito y José María Listorti
Compartir

Durante varios años fueron compañeros en Ideas del Sur pero ahora, quedó comprobado que no se quieren nada. Ángel de Brito y José María Listori, protagonizaron una fuerte pelea en las redes sociales por una "chicana" que realizó el humorista. 

"Ángel de Brito dijo que no conducía los Premios Estrella de Mar porque se iba de vacaciones pero no se fue a ningún lado", expresó irónico ayer, el conductor de Hay que ver sobre su par de Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, comentó que podía haber asistido al evento y al programa de televisión. 

Tras ver el vídeo, el jurado del Bailando por un Sueño, le contestó por Twitter: "Siempre me odio @SoyListorti pero no pensé estar vivo para que me cuestione @barbiesimons", recordando el comentario de la rubia, quién había asegurado: "Ángel metió la excusa equivocada porque podría haber ido".
 



Lejos de callarse, el capocómico le respondió por la misma vía: "A mi Carmen me enseño q para odiar a alguien primero había q haberlo amado", dando a entender que su relación, nunca trascendió el ámbito laboral. 
 


Cómo si fuera poco, en la lucha se metieron los fanáticos de ambos. Algunos usuarios comentaban "Te banco Josema", "Es verdad" o "sos tan lo más", mientras que otros defendían a Ángel escribiendo: "Te envidian", "Vos liderás el rating" y "¿Barbie qué?.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET