La Tecla
Todos los derechos reservados
Fernando Burlando se convirtió en las últimas horas en el nuevo aliado de Rocío Oliva, en la guerra mediática que lleva contra Diego Maradona. Sin embargo, la lucha no quedará sólo ante las cámaras de televisión porque seguirá su curso en la Justicia. La rubia, le reclamaría al entrenador 6 millones de dólares para su manutención.
El magistrado confirmó ayer en dialogo con Incorrectas, que accedió a aconsejar a la deportista porque es amiga de su novia Barby Franco. Hoy, durante un móvil con Intrusos, aseguró: “Voy a ayudar a Rocío Oliva en lo que necesite”.
Ante las cámaras, explicó la demanda que le iniciaría pronto Rochi a su ex pareja. En una primera instancia ella pensó en pedir 6 millones de dólares como “ofrenda” por todo el tiempo que compartieron juntos. Finalmente, sería una cifra menor pero que la dejará contenta.
“Todo lo que facturó Maradona en los últimos 6 años, fue gracias a Rocío”, justificó el abogado, agregando que la rubia debe mantener el mismo status social que tenía cuando convivía con el astro en Dubai.
El dinero por el que lucha Oliva es por la unión convivencial que mantuvieron en Emiratos Árabes y México. El mismo, le pertenecería a raíz de la reforma del Código Civil dónde ella tiene derecho a reclamar la ayuda económica.
A pesar de la guerra mediática que se generó por la cifra millonaria, Rocío, comentó en su cuenta de Instagram que nunca dijo que irán a juicio con Maradona, pero no negó los rumores de la demanda judicial.