15 de febrero de 2019
AFUERA Y EN FAMILIA
Después de estar dos años en la cárcel, liberaron al hermano de Karina Jelinek
Adolfito, estuvo detrás de las rejas por narcotráfico, venta de estupefacientes y tenencia de drogas. Feliz por la noticia, la modelo se manifestó a través de las redes sociales
En noviembre del año 2016, Adolfo Jelinek, fue arrestado en Santa María de la Punilla por resistirse a cumplir una condena por narcotráfico. Finalmente, fue apresado y obligado a continuar detrás de las rejas.
Dos años más tarde, la Justicia, ordenó que sea liberado y que pueda cumplir la exigencia de 10 años de prisión, en su casa. Este mediodía, recibió el beneficio por buena conducta carcelaria y fue alojado en la vivienda de un familiar para continuar con la pena.
Feliz por la decisión de los jueces que llevan adelante la causa por narcotráfico, venta de estupefacientes y tenencia de drogas, su hermana Karina se manifestó en las redes sociales.
"Mi hermano Adolfito,mañana empieza una etapa nueva para el y mi familia dps de esperar tanto verlo y abrazarlo, una persona simple con defectos como todos", escribió la modelo en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que no tiene vergüenza de su familia porque nadie es perfecto.