La Tecla
Todos los derechos reservados
Una vez más, el intendente peronista de Tigre, Julio Zamora, cruzó a la gestión de María Eugenia Vidal por su conflicto con los docentes bonaerenses. En ese sentido, renovó el acompañamiento a la comunidad educativa y reclamó a
Fue en la inauguración de la plaza N° 26 “Luis Alberto Pereyra", construida íntegramente por el municipio, donde Zamora exigió al gobierno provincial que negocie con cordura y buena voluntad el salario de los docentes para que las clases comiencen el 6 de marzo.
"Las autoridades de
La obra de la plaza “Luis Alberto Pereyra", ubicada en Bartolomé Mitre y Mozart, incluye juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación y forestación. Además, cuenta con una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
Respecto del flamante espacio, el jefe comunal dijo: "Queremos llevar estas plazas de calidad a cada rincón de Tigre para que disfruten todas las familias. La idea es que la comunidad de Dique Luján, especialmente el barrio Rialto, tenga también un lugar como este para el disfrute de los chicos".
Por su parte, la concejala Gisela Zamora remarcó la importancia de llevar espacios de calidad a los vecinos y dijo: "Cada plaza que inauguramos impacta de manera positiva en la comunidad, porque transforma la vida de grandes y chicos. Esto es parte de una política pública que se va a extender en todo el distrito".