Viggo Mortensen sorprendió por su fanatismo con San Lorenzo
El actor protagonista de 'Green Book', se presentó a la gala de los premios más importantes del cine, con un traje que tenía estampado el escudo del Ciclón
Compartir
Viggo Mortensen, nació en Manhattan, Estados Unidos, en el año 1958. Sin embargo, se enamoró del fútbol argentino pero sobre todo, de San Lorenzo. Siempre que puede, lo demuestra y los premios Oscar no fueron la excepción.
El artista que fue criado en el país, se presentó a la premiación con un look muy discreto: traje negro, moño del mismo color y camisa blanca. Eso no era todo, abajo del saco tenía un chaleco y en esa prenda la sorpresa.
Mientras conversaba en la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria, mostró que tenía estampado el escudo del Cuervo. Además, comentó apasionado: "Así debe ser siempre con San Lorenzo, ¡aguante el Ciclón!".
En ese marco, el director la película que lo tiene como protagonista Peter Farrely, confesó que durante la grabación de 'Green Book', hablaban mucho de fútbol y que el artista interrumpía el rodaje para ver los partidos de fútbol.