Cinthia Fernández emocionada porque las hijas comenzaron el jardín
La bailarina compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram dónde expresa que está orgullosa de sus niñas. Además, lamentó no estar presente en el acto escolar ya que tiene que trabajar
Compartir
Esta mañana comenzó el ciclo lectivo para Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. La modelo, mostró a través de las redes sociales la emoción que le genera la etapa escolar.
"Me emociona ver que ya están grandes . Son hijas muy buenas y lo que más admiro es su alegría siempre", escribió la ex participante del Bailando por un Sueño en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen de las tres pequeñas sonriendo.
Triste por no poder estar en el acto principal, le agradeció a su madre por hacerse presente. Asimimos, la morocha comentó que su ausencia se debe a que tiene que trabajar como lo hace de lunes a viernes en Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por la pantalla de El Trece.
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el
Mencionando lo que le pasa a muchas familias, Cinthia, confesó: "Como muchos papas y mamas tengo que trabajar", agregando que les desea el mejor de los comienzos.
Cabe recordar que el padre de las niñas tampoco estuvo presente en el Colegio ya que se encuentra desde hace varios meses, viviendo en Grecia. Actualmente el mediocampista juega en el club Apollon Smyrnis.