26 de febrero de 2019
CASO JAITT
Habló Luana, la adolescente que estaba con Natacha la noche que murió
La joven de 19 años contó su versión de los hechos y admitió que la mediática consumió estupefacientes la madrugada trágica
El sábado a la madrugada, Natacha Jaitt antes de morir, se juntó por una reunión laboral con otras cinco personas, entre ellas Luana Micaela. La joven de 19 años, decidió romper el silencio y contó su versión de los hechos en Telenoche.
La adolescente confesó que no conocía a la difunta porque no miraba televisión y por eso, cuando llegó al salón de fiestas de Benavídez se la presentaron. "En ese momento a ella la vi bien, estaba normal", manifestó la chica, agregando que tomaron champagne pero no fue en exceso.
En cuando a las drogas que había en el lugar, Luana admitió: "Había pepa, preguntaron quién quería y ella dijo ‘yo quiero’. También consumió pepa. Cocaína había en el lugar, pero a ella yo no llegué a verla consumir". Asimismo, aseguró que no fue una fiesta de "sexo, drogas y descontrol", porque no había música en el lugar y que estaban todos muy tranquilos.
Por último, se refirió al fallecimiento de la mediática y porqué huyó del lugar: "Ella se fue con el dueño del lugar, estaba alegre, cuando volvió Guillermo Rigoni, dijo que se había quedado dormida o estaba descompuesta, no recuerdo". Su amigo, Gustavo 'Voltio' Bartolín, le pidió que se vayan rápido del lugar porque la morocha era mediática y se iba a armar lío.