La Tecla
Todos los derechos reservados
El próximo 2 de abril, llegará al mundo Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial. Ayer por la tarde, se realizó el babyshower para celebrar que está cerca de nacer y al evento, asistió su padre Jorge junto a su pareja la nutricionista Romina Pereiro.
A pesar de todos los conflictos que los alejaron durante dos años, la llegada del pequeño está uniendo cada vez más a la familia del conductor de Intrusos. Por eso, no dudó en estar presente en uno de los momentos más especiales de su nieto. Con regalos, consejos y muchas risas, el comunicador llegó al babyshower dejando en claro que la relación con la joven está mejor.
Por otro lado, la visita de Jorge también incluyó besos, abrazos y hasta participación en los divertidos juegos, ya que tuvo que cambiar los pañales de un muñeco con la ayuda de su yerno, Facundo Ambrosioni.
Del festejo también fueron parte la panelista de Intrusos, Debora Damato junto a su hija Lola y el padrino de la cantante Luis Ventura que confesó que se encuentra muy feliz por su ahijada More y la llegada del bebé.