La Tecla
Todos los derechos reservados
La reciente confirmación de Cristian Ritondo como candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, arrojó un nuevo escenario para el gobierno de Mauricio Macri. Es que, el ministro de Seguridad bonaerense ocupará un cargo clave para la campaña electoral y el futuro de Cambiemos.
Claro está, en caso de ganar las elecciones, Ritondo será el próximo presidente de
En ese sentido, en Balcarce 50, luego de, con números en manos, bendecir su candidatura, comenzaron a proyectar de cara a futuro y lo que será la campaña electoral. De esa manera, en el oficialismo apuestan a cerrar el mensaje antes que los modos. Así como en 2015 el nexo fue el cambio, en 2017 consolidarlo, 2019 será el año de mostrar los laureles en la gestión.
Allí es donde pisa con fuerza
Con dicho panorama, la mesa política que encabeza el jefe de Gabinete de
Es decir, los tres bonaerenses serán parte de la discusión de ideas, ejes y estrategias para que Cambiemos busque revalidar su gestión por otros cuatro años. Cabe recordar que, en los comicios 2017, el tándem Vidal – Salvai fue clave para el derrotero electoral luego de caer ante Cristina Fernández en las primarias de agosto.
Incluso, el andar creciente y posterior triunfo de Esteban Bullrich, catapultó a Salvai a la mesa nacional del PRO en detrimento del monzoismo. En ese marco, los bonaerenses volverán a pisar con fuerza en la búsqueda del mensaje electoral de Cambiemos.
Además de Peña, Vidal, Salvai, Ritondo y el asesoramiento de Durán Barba, la mesa estará comprendida por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.