Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de marzo de 2019
CANSADA

Marcela Tauro fue desmentida por un compañero en vivo y se quiso ir de Intrusos

La periodista aseguró que el tenista Juan 'Pico' Mónaco tiene nueva novia y su colega, Guido Zaffora desmintió la versión. Por el hecho, amagó con abandonar el ciclo

Marcela Tauro fue desmentida por un compañero en vivo y se quiso ir de Intrusos
Compartir

Una tarde caliente se vivió en Intrusos por culpa de Juan 'Pico' Mónaco y un supuesto noviazgo que atraviesa. La histórica periodista del ciclo, Marcela Tauro, aseguró que el tenista estaba comenzando una relación con Milca, la dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero. Sin embargo, su compañero Guido Zaffora la desmintió y estalló de furia. 

Cuando la comunicadora había terminado de contar su versión, su colega la interrumpió y afirmó: "Pico lo está desmintiendo, confirma que le vendió un departamento pero niega la relación"

En ese momento, Tauro, se levantó furiosa de su silla y expresó indignada: "Me tienen podrida, porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Digo la verdad, remo como una negra y me desmienten". Además, comentó que ninguno de sus compañeros tienen información para brindar pero ella llega a América TV con noticias. 

"Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto", sentenció la panelista regresando a su silla después de pasar el mal momento y que el conductor del ciclo, Jorge Rial, se lo ruegue.

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET