Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
8 de marzo de 2019
¡COMO CRECIERON!

Martita y Felipe Fort dieron su primer entrevista televisiva y recordaron a su padre

Los adolescentes se sentaron en el diván de Cortá por Lozano y brindaron una entrevista íntima en la que hablaron de todo

Martita y Felipe Fort dieron su primer entrevista televisiva y recordaron a su padre
Compartir

A cinco años del fallecimiento de Ricardo Fort, sus hijos Felipe y Martita dieron su primera entrevista televisiva. En una charla íntima con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe, los adolescentes contaron algunos detalles de su presente y recordaron al mediático.

Con 15 años recién cumplidos, el 25 de febrero pasado, Martita y Felipe contaron cómo celebraron su cumpleaños. "Invitamos amigos y a Martu le cayeron de sorpresa", contó él. Y ella agregó: "Como cayó lunes, el martes fuimos a un parque de diversiones con 10 amigas", Sin embargo, en mayo la quinceañera tendrá su tan añorada fiesta: "Espero que no diga nada porque es todo sorpresa".

Consultados por haber crecido sin una mamá, recordemos que los niños fueron concebidos a través de un vientre subrogado, Felipe aseguró: "No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá"; y agregó que "encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado". 

Sin embargo, Martita concluyó: "Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá". Y Felipe acotó: "Nos cuida".

Casi al final de la distendida entrevista, Gustavo se sumó al diván y sumamente conmovido o contó que los chicos son su vida: "Cuando ellos perdieron a su papá, yo dije 'bueno, acá tengo que estar bien para ellos'. Y ellos saben que yo les doy mi vida".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @felipe_fort_ @martacfort por la hermosa visita ❣️❣️

Una publicación compartida de Cortaporlozanofan (@cortaporlozano) el




 

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Cierres de campaña: Milei esquiva el Conurbano y el peronismo tendrá múltiples actos

A tan solo cuatro días para las elecciones de medio término, los principales espacios políticos tendrán un jueves cargado de acción. La Libertad Avanza cierra en Santa Fe. Provincias Unidas tuvo su acto en CABA y la Coalición hará lo propio en Magdalena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET