Emilia Attias recorrerá el mundo de la mano de Gina su hija de tan solo dos años. Y es que la actriz será la nueva conductora de Resto del mundo, el popular programa de viajes que está desde hace 16 temporadas en la televisión.
Al respecto, sentenció: "La diva de los viajes no soy yo, ¡es ella!".
De esta manera, su 2019 estará marcado por la suma de kilómetros, ya que según explicó en una entrevista, cada viaje durará entre 17 y 20 días, luego permanecerá un mes en Buenos Aires y volverá a subir a un avión con otro destino.
Pero claro, Gina aun es muy pequeña y Attias no está preparada para dejarla sola por tanto tiempo; por lo que exigió una única condición determinante para aceptar: quería viajar con la niña siempre.
Por este motivo, ella y el Turco Naím, su marido y padre de la niña, eligieron que Gina fuera a un jardín con educación montessori. "Es un tipo de pedagogía que se adapta muy bien a esta vida que va a tener de viajar cada un mes y medio. Todos los días tiene rutinas distintas, y nos pareció que era lo más correcto para ella", explicó la actriz.
Además, expresó que eligieron omitir algunos destinos teniendo en cuenta la edad de su hija: "No quiero meterme en lugares tan extremos como la Sabana Africana. Lo que decidimos, por ejemplo, es que si vamos a Asia o el Sudeste asiático, ir a los mejores lugares y en una buena época, que no haga tanto frío ni calor. Lo que más me importaba, sobre todo, era que sean cuidados a nivel higiene y salud. No quiero correr riesgos".
Pero al parecer podría viajar la familia completa. Y es que su marido podría unirse, siempre y cuando, sus compromisos laborales se lo permitan: "La idea es que él haga la mayor cantidad de viajes con nosotras. Hay veces que va a tener trabajo y no va a poder, así que ahí iré acompañada por mi mamá o la niñera de Gina".