Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
ESCANDALO PUBLICO

Jimena Barón expuso a Daniel Osvaldo en las redes y él arremetió

La cantante publicó una imagen en la que dejó expuesto al padre de su hijo, Morrison, y el ex futbolista respondió duramente

Jimena Barón expuso a Daniel Osvaldo en las redes y él arremetió
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A pesar de que lo intentaron, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no pudieron reconstruir la pareja y en 2016 se separaron definitivamente. Desde ese entonces ambos, papás de Morrison, han protagonizado diversos escándalos.

Incluso, ella inició su carrera profesional como cantante y lanzó su primer corte discográfico, La Tonta, basándose en las enseñanzas que le dejó la relación con el ex futbolista. De esta manera, escribió en una de sus letras: "Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve, y si no también. Y sin querer todo lo que jure jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper".

Lo cierto es que la relación va fluctuando. Y es que con un hijo en común, ambos intentan que todo este bien, pero por momentos la paz y tranquilidad no logra mantenerse. Y eso mismo pasó esta semana cuando el niño comenzó el jardín. 

La actriz debió completar un formulario con los datos útiles para que las autoridades de la institución puedan comunicarse en caso de emergencia. Pero ironizó con la situación y dio una información bastante particular del padre del niño. Fiel a su estilo, compartió la respuesta en las redes sociales:
 


Después de que la madre de su hijo publicara semejante directa, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto. Si bien el exfutbolista no la nombró directamente, nadie dudo de que se tratara de la respuesta a su ex. 
 


 

OTRAS NOTAS

VISITA PRESIDENCIAL

Milei en Bahía: recorrida por industrias y fuerte apoyo militante rumbo al 2027

Junto con Diego Santilli y Karina Milei, el presidente pisó suelo bonaerense para recorrer empresas que apuestan al crecimiento. Luego mantuvo un encuentro con dirigentes libertarios de la Provincia

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET