Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
14 de marzo de 2019
LA TECLA PATAGONIA

Weretilneck suma gestos para su candidatura

El Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, dio su punto de vista sobre el recurso federal planteado por el FpV respecto a la candidatura de Alberto Weretilneck. En este sentido, señaló que no es un tema constitucional que requiera la intervención de la Corte Supresa de Justicia de la Nación.

Weretilneck suma gestos para su candidatura
Compartir

Conforme lo detallado por La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar), el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, dio su punto de vista sobre  el recurso federal planteado por el FpV respecto a la candidatura de Alberto Weretilneck. En este sentido, señaló que no es un tema constitucional que requiera la intervención de la Corte Supresa de Justicia de la Nación.

En su dictamen, Casal sostuvo la postura del Superior Tribunal rionegrino y afirmó que "es un tema provincial". Sin embargo, manifiesta que la Corte “podría decidir la intervención procesal que considere pertinente”.

Este fallo no es vinculante y ahora el Máximo Tribunal resolverá sobre  la habilitación o no de Alberto Weretilneck, en  un dictamen que se espera para el próximo 22 de marzo.

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET