Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2019
CONTRA EL PADRE DE MOMO

Terrible descargo de Jimena Barón a Dani Stone: "Te puedo recomendar que cierres el..."

La cantante se hartó de las críticas y atacó al futbolista asegurando que sola se ocupa del bienestar de Morrison, el pequeño que tienen en común.

Terrible descargo de Jimena Barón a Dani Stone:
Compartir

Jimena Barón se cansó de las críticas que realiza su ex pareja Daniel Osvaldo sobre ella y utilizó una vez más las redes sociales para contestarle. A través de su cuenta de Instagram, realizó un duro descargo dónde subrayó que ella sola cuida al hijo que tienen en común, Morrison

El duelo comenzó hace una semana atrás cuando la cantante aseguró que la única información que tenía del padre del niño es su nombre y apellido, dando a entender que no había comunicación entre ellos. Él, lejos de conciliar, le contestó que se ocupada de todo lo que tenía que ver sobre el bienestar del niño, en especial lo económico. 

Mostrando su desacuerdo con la versión, la artista, confesó: "Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también". Además, comentó que es ella la que se dedica 100% al niño y la que está a su lado todos los días. 

Por otro lado, afirmó que no mostrará los maltratos que recibe del ex futbolista de Boca Juniors por respeto a Morrison. Sin embargo, le dio un consejo a todas las madres solteras, clarando: "Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por como son como mamá solas"

"Sí, te puedo recomendar que cierres el orto", sentenció la ex participante del Bailando por un Sueño en sus historias de Instagram, agregando que el delantero opina sin saber de la vida del pequeño. 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET