Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2019
QUEDO DIVINA

Laurita Fernández cambió su look para protagonizar una nueva obra de teatro

La ex campeona del Bailando por un Sueño, se prepara para desembarcar a la calle Corrientes. Para el nuevo espectáculo que realizará debió cortarse el pelo y modificar su rubio

Laurita Fernández cambió su look para protagonizar una nueva obra de teatro
Compartir

No hay dudas que una de las mujeres más bellas del espectáculo nacional es Laura Fernández y cualquier cosa que se haga en el pelo, le queda bien. En este caso, para la nueva obra que protagonizará junto a Nicolás Cabré en calle Corrientes, debió modificar su look y fue elogiada en las redes sociales. 

En anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram: "Nuevo personaje, nuevo look, hola Srta Lopez". En las imágenes que compartió, se puede ver que se cortó el cabello y también cambió su color rubio ya que ahora es varios tonos más claro. 

La decisión fue furor en las redes sociales, sus fanáticos no se cansaron de resaltar lo bien que le quedaba el cambio. Además, con miles de likes hizo estallar las publicaciones.
 


A partir del mes de mayo, la ex campeona del Bailando por un Sueño, se subirá junto a su actual pareja al escenario del Teatro Lola Membrives para realizar Departamento de soltero. Se trata una comedia romántica que fue un éxito en la década del 60 y que desembarca en Buenos Aires con la promesa de liderar en las taquillas. 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET