Mussi no va por la intendencia de Quilmes, pero tiene un candidato
Ante la decisión tomada esta semana por parte de Patricio Mussi, quien anunció que no aceptó competir por la intendencia de Quilmes en las elecciones próximas, ya comenzaron las especulaciones respecto a quien será el candidato del PJ que logrará su bendición.
Compartir
A horas de desistir de la chance quilmeña a Patricio se lo escuchó decir que “el proyecto de Bera es aplicable a Quilmes, porque es muy sencillo y simple. Pero creo que debe estar en cabeza de una persona que ame a Quilmes como yo amo a Berazategui”. Y hay nombres.
Según se informó desde su entorno, el actual Intendente de Berazategui cuenta con una imagen positiva muy alta en el distrito ahora gobernado por Martiniano Molina, y las encuestas lo ubican como el candidato del PJ con mejor intención del voto.
En medio de todas estas especulaciones ayer comenzó a circular una foto del joven abogado quilmeño Román Petrovich junto a Patricio Mussi. Petrovich es actual vicejefe de gabinete de la Municipalidad de Berazategui y sería una de las “cartas” de los Mussi para aplicar el “método” de gestión berazateguense en territorio vecino.
"Petrovich ingresó a la gestión municipal en 2010, casi sobre la salida de Juan José Mussi a la Secretaría de Ambiente de la Nación. Forjó su amistad con Patricio desde pequeño ya que compartieron tribuna alentando a San Lorenzo de Almagro, el equipo de sus amores. Este abogado sería además el primero que le acercó a Patricio Mussi las encuestas del PJ quilmeño que lo ponen aún hoy como el mejor referente dela oposición", expresaron las fuentes.