Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
18 de marzo de 2019
EMOTIVO RECUERDO

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, se hará un significativo tattoo en honor a su madre

La joven y su tío estuvieron como invitados al ciclo Implacables y ella contó con qué imagen piensa homenajear a la mediática

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, se hará un significativo tattoo en honor a su madre
Compartir

El sábado 23 de febrero, la vida de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, daba un vuelco rotundo. Ella vacacionaba en Brasil, cuando se enteró de que su madre había fallecido durante una reunión en el salón Xanadú ubicado en Villa La Ñata.

Desde aquel día, tanto ella como su tío, Ulises Jaitt, hacen todo lo que está a su alcance y más para poder esclarecer los motivos de la muerte. Ayer, ambos estuvieron invitados a Implacables y recordaron a la mediática. 

Al respecto, Antonella comentó que cuando le dijeron que su mamá estaba muerta pensé que lo habían inventado o que había sido una información falsa. "Yo estaba en Brasil y mi familia de Rosario se puso de acuerdo para pagarme un pasaje lo más rápido posible, así que al día siguiente me tomé el primer vuelo desde Florianópolis para Argentina".

En tanto a la relación que mantenía con su madre, la joven expresó: "Era súper amorosa. De hecho, que ella tuviera su carrera no impedía que tuviéramos comunicación. Yo la venía a visitar. Siempre que pude vine de vacaciones. Me quedaba unos meses, cuando iba a la escuela y ahora con la facultad, con mi hermano y Uli, que vivió toda la vida con ella. Compartíamos momentos únicos".

Si bien recién está comenzando a transitar el duelo por la muerte de su madre, Antonella ya decidió qué homenaje le realizará: se hará un tatuaje. Y sentenció: "Tengo pensado tatuarme una mariposa. Me parece significativo porque cuando falleció mi zeide (abuelo en ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa, y después de la muerte de mi mamá lo primero que se me apareció también fue una mariposa". Y agregó: "El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa… Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con mamá y uli ❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el



 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET