21 de marzo de 2019
EL FIN DEL AMOR
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci separados
Una amiga de la extenista y modelo habría ratificado que la pareja se disolvió y que no se trata de una crisis pasajera, sino que ya estarían divorciados de acuerdo a las leyes de Estados Unidos, país donde residen
Como en una historia de cuento, Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se enamoraron. Tales eran sus sentimientos que no se casaron una sino dos veces: primero en el año 2012, bajo las tradiciones judías para lo cual ella debió convertirse a la religión, y luego en 2014 volvieron a dar el sí en el registro civil.
Según había contado la extenista y modelo, no había tenido una vida fácil. Respecto a su infancia había confesados en una nota: "Éramos la familia Ingalls, hasta que mi papá tuvo un problema con su contador y quebró. Entonces empezó con la depresión, con los golpes...". Y había agregado angustiada: "Mi papá siempre me decía que yo era una perdedora, por eso siempre trataba de superarme, de comprarlo, de decir: 'Bueno, a ver si alguna vez vas a estar conmigo'".
Pero esa historia había quedado en el pasado, la herida no había cerrado, pero el presente le sonreía. Estaba con el hombre que amaba, de hecho, luego de su primera boda, la religiosa, había asegurado: "Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada. Me siento una Cenicienta. Esperé tanto este momento, que jamás me dejé invadir por los nervios".
Solo faltaban los hijos. Y no fue tarea fácil, perdió dos embarazos, pero los buscó incansablemente y en marzo de 2013 llegó Indiana, la primera hija del matrimonio. Y en agosto de 2014 llegó Jorge Napoléon quien vino a completar la familia.
Esas fueron épocas felices, pero luego vino la debacle. Escándalos que comenzaron con las fotos de caza que dieron qué hablar; el empresario de medios cada vez más complicado en el frente judicial y una sociedad que no les quitaba los ojos de encima. Garfunkel y Vannucci decidieron radicarse en Estados Unidos para continuar más tranquilos su historia de amor.
Una historia de amor que, según informó una amiga de Vannucci llegó a su fin. Al menos eso pudo saber un medio nacional que expresó que la pareja ya lleva varios meses separada, pero mantiene una relación cordial por sus hijos.
Según informaron, el divorcio se habría realizado de acuerdo con las normas estadounidenses y ninguno de los dos tiene previsto regresar al país, ya que sus niños van al colegio en el país del norte.