Luis Otero abandonó el noticiero de El Trece para lanzarse como intendente
El periodista anunció que hoy fue su último día frente a la pantalla chica. El presentador de noticias se postulara como jefe comunal de Avellaneda
Compartir
Después de trabajar durante 35 años en los noticieros de canal Trece y Todo Noticias, Luis Otero, abandona su cargo. Con la intención de "Servir a la gente", uno de los mayores exponentes de Scouts de Argentina, se lanza a la política con la intención de ser el futuro intendente de Avellaneda.
A través de una carta que leyó ante las cámaras, el comunicador y abogado, confesó: "El niño scout que llevo adentro me repetía, tenemos que cambiar el mundo, que el servicio a los demás sea la única manera de cambiar el mundo". Fue así que resolvió meterse de lleno en el mundo de la política, para cambiar las cosas que no le gustan involucrandose y escuchando a quiene lo necesitan.
"Voy a dedicar todas mis energías para cambiar Avellaneda, por eso tengo que dejar mi trabajo en el noticiero", afirmó, haciendo referencia a su partida. En ese marco, también mencionó que será parte de la lista de Cambiemos y que hará lo mejor para su ciudad.
Con una despedida emocionante, Otero, saludó a sus compañeros y agradeció a todos los televidentes que confiaron en él para informarse. Además, aseguró que no es un adiós sino un "hasta luego", subrayando que nunca abandonará por completo el periodismo.
Desde el próximo lunes, su lugar será ocupado por su amigo y colega Sergio Lapegüe, a partir de las 13 horas por la pantalla de El Trece.