Ivana Nadal quiso calentar las redes, pero sus seguidores repararon en un detalle...
La modelo y conductora se despidió de sus vacaciones en centroamérica con una seguidilla de postales hot, pero los usuarios de Instagram se enfocaron en algo insignificante
Compartir
Con una foto para el infarto, Ivana Nadal escribió: "Ok. Gracias por todo Paraná". Horas más tarde, publicó una nueva imagen y añadió: "Gracias por tan linda energía Venao". De esta manera, la modelo y conductora dio cuenta de lo bien que la pasó durante su estadía vacacional en las paradisíacas playas centroamericanas y de que se está despidiendo de ellas.
Pero lo cierto es que durante su estadía, Nadal no se olvidó de sus seguidores. En constante contacto con ellos, la morocha no dejó de compartir increíbles postales paradisíacas que no solo exhiben la belleza del lugar, sino la belleza de la argentina.
Sin embargo, los detallistas nunca faltan. Y en la imagen que compartió hace tan solo 13 horas donde se muestra de espaldas recostada sobre una reposera y mirando a una hermosa pileta, fueron varios los usuarios de la red social instagram que repararon en que tenía "algo pegado en la planta del pie derecho".