Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
27 de marzo de 2019
TRAS LOS ESCANDALOS

Vannucci: de una profunda "depresión por el exilio forzado" a un radical cambio de vida

Separada y tranquila, la modelo decidió darle un rotundo cambio a su estilo de vida

Vannucci: de una profunda
Compartir

Ocho años de amor. Dos hijos, Indiana y Jorge Napoleón. Una vida repleta de lujos. Pero el amor llegó a su fin hace cinco meses. Al respecto, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, expresó en revista Caras, que "la separación fue hace cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que no eran felices".

Pero además, según detalló el medio, el motivo de la separación "fue la depresión que le produjo el exilio forzado" a Vannucci.

Hoy ambos continúan con sus vidas por separado, pero en California, lugar al que se habrían mudado con la expectativa de cambiar de aire e intentar sortear la crisis matrimonial.

Mientras tanto, Vannucci cambió radicalmente su estilo de vida: de ostentosa y millonaria a un perfil mucho más bajo. "Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", aseguró la letrada.

En este nuevo presente, la extenista optó por hacerse vegana y comer lo que cosecha en su huerta orgánica. Además, hace yoga y meditación. 
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con mar de fondo interno, el PJ bonaerense realiza su Congreso provincial en Merlo

El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET