Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
27 de marzo de 2019
SHOWMATCH 2019

Marcelo Tinelli anunció que dos históricos humoristas lo volverán a acompañar

El conductor regresará a la pantalla de El Trece el próximo lunes 29 de abril y prometió que se llenará de figuras. Es por eso que decidió convocar nuevamente a los personajes más queridos por el público

Marcelo Tinelli anunció que dos históricos humoristas lo volverán a acompañar
Compartir

El próximo 29 de abril, Marcelo Tinelli, regresará a El Trece. Para festejar su aniversario número 30 en la pantalla chica, el conductor prometió que Showmatch se llenará de figuras. Es por eso que a través de las redes sociales, realizó un anunció muy importante, lo acompañarán nuevamente dos humoristas muy importantes: Pachu Peña y Pichu Straneo.

Para dar la agradable noticia, el periodista utilizó su cuenta de Twitter.Que hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con @ShowMatch⁩ 30 años. Y que mejor que volver a reírnos como el primer día junto a @pachu_penia y @Pichustraneo67, expresó en la red social del pajarito. Asimismo, afirmó que la temporada “se viene con todo”.
 


 

Al darse a conocer la noticia, los fanáticos del humor, estallaron de felicidad. En minutos, se llenó de respuestas que felicitaban al conductor por volver a convocar a dos iconos de la risa a su programa.

De esta manera, los personajes que surgieron de la mano de Tinelli en Videomatch, volverán a acompañarlo después de más de cinco años.

OTRAS NOTAS

TENDENCIA

Tras el fallo, CFK es furor en las redes y levanta a Macri

Los posts y comentarios sobre la situación de la expresidenta ya superan al caso Libra en cantidad de menciones. El otro exmandatario capitaliza el episodio: se multiplicaron las referencias porque impulsó la causa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET