Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
29 de marzo de 2019
¡RUMOR BOMBA!

Famosa actriz espera su primer hijo

En pareja desde hace cuatro años, apostó a agrandar la familia

Famosa actriz espera su primer hijo
Compartir

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, llevan cuatro años de amor y feliz convivencia. De hecho hace un par de años en una entrevista la actriz había asegurado que le encanta la convivencia ya que el compartir vivienda con su pareja le da muchas más libertades. 

Incluso, en ese mismo año, 2017, al ser consultada por sus intenciones de ser madre, la actriz había dicho: "¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé. Otra cosa que me pasa es que no entiendo que voy a cumplir 33 años; digo: "Perdón, ¿en qué momento pasaron los años?".

De aquel entonces pasaron dos años y agua bajo el puente. Violeta y Juan se sienten más que asentados como pareja y por eso, parecer ser que apostaron a agrandar la familia. Al menos así lo confirmó el periodista Ángel de Brito que además, descartó que se tratara de un simple rumor.

Hasta el momento sus protagonistas evitaron dar algún tipo de declaraciones.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a pasear @juaningaramo? Caminar con vos siempre es más divertido 🤟 @adidasar #PODSystem

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el



 

OTRAS NOTAS

SUMANDO ESPERAN

Cuánto podrían recibir los 135 municipios por el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conocido el coeficiente por el que se distribuirá parte de los 350.000 millones de pesos dispuestos en la Ley de Endeudamiento votada por la Legislatura, los alcaldes se frotan las manos. Con el 70% de lo garantizado, que se transfrerirá en 5 cuotas, puede estimarse el ingreso de cada uno de los 135 municipios por este concepto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET