Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
1 de abril de 2019
CIGUEÑA EN CAMINO

Reconocida pareja que vio nacer su amor en el Bailando, espera su primer hijo

Por estos días las noticias de embarazo proliferan en la farándula: Agustina Cherri, Marcela Klosterbooer, Violeta urtizberea y la mujer de Dario Barassi... Pero ahora se suma uno más

Reconocida pareja que vio nacer su amor en el Bailando, espera su primer hijo
Compartir

Por estos días las noticias de embarazo en la farándula proliferaron notablemente. Desde  Marcela Klosterbooer que transita los últimos meses hasta Agustina Cherri, Violeta Urtizberea y la mujer de Dario Barassi, que dieron a conocer la noticia la semana pasada, ahora se suma alguien más.

Se trata del actor cómico Marcos "El bicho" Gómez, quien en la edición del Bailando 2014 se enamoró de su coreógrafa, Verónica Peccolo, y juntos comenzaron a transitar la vida. 

Ahora la pareja espera a Renata y eligieron anunciarlo vía redes con una competencia de panzas. Imagen a la que acompañó con el texto: "No me puedo dejar de sorprender. Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen?; observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata".

El comediante ya es padre de Rocío y Homero; de otra relación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Competencia de panzas!! @vero_pecollo con Renata y yo con Stella. Stella artois!!

Una publicación compartida de Bicho Gomez (@bichogomez64) el




 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET