Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
3 de abril de 2019
ELECCIONES 2019

Dady Brieva se metió en la campaña: "Cristina es la más preparada"

El humorista se sentó en el piso de LNE y se sometió a las preguntas de Luis Novaresio

Dady Brieva se metió en la campaña:
Compartir

Una vez más, el periodista Luis Novaresio invitó a Dady Brieva a su ciclo de A24, LNE (Luis Novaresio Entrevista). Allí el humorista habló de todo sin pelos en la lengua y no le esquivó a ninguna pregunta. 

Respecto de la actualidad del país y, de cara a las próximas elecciones, el artista aseguró que su voto será para Cristina Kirchner: "Es la más preparada, te lo dicen hasta que los quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble".

Al arriesgarse hablar de una fórmula, el Midachi confesó: "Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador. Hace seis meses que lo digo cuando era impensado. Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo". Y vaticinó: "Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna".

Consultado acerca de la unión del peronismo, Dady reconoció: "Creo que junto al radicalismo son dos partidos que han estado redefiniendo cosas en los últimos años por eso han ganado otros espacios políticos. El peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno".

En tanto a los posibles candidatos de las PASO, sostuvo: "Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas, tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película en Netflix y no tiene ganas de ir a una interna. De todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto".

Respecto de su relación con las personas en la calle, luego de que manifestara una clara posición política que genera sensaciones encontradas, el humorista reveló: "Muchos me saludan. Antes me miraban con desprecio y yo lo sentía. Ahora no me miran, siento el desprecio igual, pero no se animan a cruzarme la mirada". Y agregó: "Los trolls ya no tiene esa pasión que tenían hace dos años atrás, trabajan por trabajar".



 

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS
Francisco Messina

El MDF movió fichas en la Séptima: hay escenario de guerra en algunos distritos

En tierras de Gustavo Cocconi, el kicillofismo volvió a tener un encuentro seccional para observar el avance de cada distrito con la junta de avales y la elección de apoderados en vísperas al 15 de marzo. En algunos distritos habrá unidad, en otros seguramente haya competencia

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET