La Tecla
Todos los derechos reservados
Tras la causa judicial que enfrenta Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier por violencia de género, sus adicciones volvieron a estar en el centro de la escena. Soledad Gómez, su ex-asistente, reveló los problemas que tenía el artista con las drogas y confesó las amenazas constantes que recibía.
“No podía controlar las adicciones. Cuando veía que estaba consumiendo, llamaba a su terapeuta. Si bien lo iban a buscar o lo llamaban, después volvía a hacer lo mismo”, admitió la joven que trabajó junto al ex líder de Tan Biónica entre el 2014 y 2017.
Haciendo referencia a los maltratos constantes que recibía en su contra, Soledad, comentó: “Me mandaba audios diciendo que me iba a matar a trompadas”. De esta manera, denunció públicamente en Los Ángeles de la Mañana que el cantante, era una persona violenta.
Por último, la mujer contó cómo decidió cortar la relación con el rockero: “Después del cumpleaños de Pampita en Punta del Este, él estaba muy mal y yo me vi viajando adentro de una ambulancia al hospital". Además, resaltó que Chano la hacía “cómplice de su adicción” y ella, solo le tiraba la droga para que no consumiera.