Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
4 de abril de 2019
POLEMICA

Ola de renuncias en Animales sueltos: Jorge Asís, Edi Zunino y Alfredo Casero

A menos de dos semanas de debutar en el ciclo de América, el humorista renunció. Con él, son tres los panelistas que renuncian en menos de un mes

Ola de renuncias en Animales sueltos: Jorge Asís, Edi Zunino y Alfredo Casero
Compartir

Con diez temporadas al aire, Animales Sueltos se volvió un clásico de la programación de América. Por el piso pasaron los más reconocidos personajes del mundo de la política, el espectáculo, la literatura y el humor para debatir de la situación del país. 

Pero lo cierto es que, en el último tiempo, atraviesa una época convulsionada. Hace tan solo veinte días, el periodista y escritor Jorge Asís con un extraño, pero contundente tuit, anunciaba que se hacía a un lado del ciclo.
 


Luego, el martes por la tarde, en medio del feriado nacional en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el periodista Edi Zunino hacía lo mismo, pero aclaraba que lo hacía por "razones estrictamente profesionales".
 


Ahora, a tan solo dos semanas de su debut, Alfredo Casero hace lo propio y se baja de ciclo de Alejandro Fantino. Claro que retirada vuelve a abrir los interrogantes. Y es que lo hizo mediante un confuso vivo de la red social Facebook. 

"No voy a estar más en lo de Fantino, creo... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Después les contaré...", dijo en el mensaje el humorista.

 

OTRAS NOTAS

CONTRA LOS VETOS

Cómo votó cada diputado y cuáles se le “dieron vuelta” al Presidente

Uno por uno, quiénes apoyaron los vetos del Presidente y quiénes los rechazaron. Cuáles fueron los diputados que le retiraron su apoyo al gobierno y engrosaron la mayoría necesaria para este resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET